No habrá disculpa pública a Citelum hasta terminar defensa

0
16

Por el momento no ofrecerá una disculpa pública, así lo sentenció, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien sostuvo que se defenderá ante el proceso de daño moral que interpuso la firma de origen francés Citelum.

Pero adelantó y dejó en claro, que no hay elementos para suponer que procederá la demanda ya que siempre se actuó con legalidad.

“En estos momentos es la revisión jurídica y en función de los resultados y contestación legal ya  sabremos qué procede. Estoy consciente de que se ha cumplido a cabalidad. Hubo un proceso inédito con la transmisión en vivo para evitar malas interpretaciones y malos entendidos”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que no hubo daño moral, sin embargo cada uno de los implicados prepara su defensa por separado.

Sostuvo que si el juez determina lo contrario, los funcionarios y regidores no tienen problema en dar la disculpa, pero ahora, queda descartado y en su momento se defenderán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here