No queremos dinero, solo disculpa pública: Citelum

0
12

La empresa de alumbrado público de origen francés Citelum no busca obtener dinero del ayuntamiento, sino que únicamente exigen una disculpa pública para limpiar su nombre.

Ante la demanda por daño moral presentada por la empresa, el representante jurídico Abel Velázquez aclaró que ni dinero, ni demanda penal buscan con esta denuncia, sino únicamente que los 5 funcionarios municipales que declararon en su contra, denostando su imagen pública, se disculpen y aclaren que no cometieron irregularidades.

Por lo tanto, están en espera de que la presienta municipal, Claudia Rivera Vivanco, la secretaria General del ayuntamiento, Liza Aceves López, el secretario de Infraestructura, José Israel Román Romero, la regidora de Servicios Públicos, Cynthia Juárez Román y el regidor, José Luis González Acosta, reconozcan su error en los medios y reconozcan que se trabajó de manera correcta con la empresa.

Aunque descartó que producto de la difamación de la que fueron objeto, ocasionara pérdidas de contratos o licitaciones, exigió que quienes al calor del momento descalificaron sin argumentos a la compañía francesa, se retracten.

En este sentido, aseveró que en ningún momento se canceló el contrato como lo dijeron en su momento, la alcaldesa de Puebla y los funcionarios señalados, sino que el contrato terminó en tiempo y forma.

“Nosotros no buscamos dinero. Queremos que se limpie la imagen de la empresa, que se digan las cosas como son y sucedieron, no las cosas que nos han denostado, pedimos que a través de una disculpa pública, se admita que se hicieron algunas declaraciones infortunadas, no es un tema que se arregle con dinero sino solo limpiar la reputación”.

El representante legal, resaltó que se ha solicitado al juez que lleva la denuncia por daño moral, ordene al Ayuntamiento de Puebla detener los ataques en contra de Citelum y así amortiguar el daño público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here