«No robamos ni hacemos triquiñuelas con ambulantes»: Segom

0
2

“No robamos ni hacemos triquiñuelas con los ambulantes como los gobiernos municipales panistas”, respondió René Sánchez Galindo a las críticas de regidores del PAN.

Los regidores panistas afirmaron que el problema del ambulantaje es producto de la inexperiencia del gobierno municipal.

En entrevista, afirmó que tanto las administraciones municipales como estatales anteriores, aprovecharon a los grupos de ambulantes para fines de carácter proselitista.

“Nos tienen envidia, cuando gobernaban operaban con contubernios y triquiñuelas con las agrupaciones de ambulantes. En lo que somos inexpertos es en hacer tranzas, otras administraciones son expertas en eso”.

En este sentido, afirmó que ahora la situación es diferente, pues se está haciendo alianza con ellos para trabajar en un verdadero reordenamiento en el centro histórico.

Aseguró que no es inexperiencia de la administración como lo han señalado los regidores del PAN, sino que las administraciones obtuvieron provecho de este problema.

Señaló que una muestra de que se está trabajando bien, es la liberación por 20 días de ambulantes en toda la calle 5 de mayo.

“Ahora ya no se van a permitir contubernios y se aplicará la ley, estamos respetando el derecho al trabajo y acciones conjuntas con las organizaciones, eso jamás lo hicieron”.

Al final, Sánchez Galindo destacó que otro trabajo eficiente es el decomiso de productos ilegales o robados, así como el reordenamiento de los mercados del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here