«No somos iguales» así respondió el dirigente del PVEM Jaime Natale ante acusaciones del PAN de que el gobierno de Puebla y Morena les quitaron la Plaza de la Victoria para el cierre de campaña.

En conferencia de prensa el también diputado local aseguró que fue claro el mensaje emitido por la dirección de parques y convenciones donde aclaró que en ningún momento se recibió la solicitud para poder utilizar este espacio.

Por lo tanto una vez más se trata de una estrategia de desesperación por parte de la oposición de los tres partidos políticos que la integran.

En conferencia de prensa, manifestó que la actuación del gobernador el estado Sergio Salomón ha sido ejemplar pues ha sido ajeno al proceso electoral y lo ha respetado, y no como el Ayuntamiento de Puebla que sí niega los puntos para realizar actividades proselitistas.

“No sé les puede quitar algo que nunca pidieron. La actuación del gobernador ha sido ejemplar, no somos iguales. No hay evidencia que hayan tramitado, están en etapa de desesperación. Que no se tiren la piso”, dijo.

Agregó el también candidato a diputado local que Rivera Pérez no le queda de otra más que mentir, ya que sabe que perderá la elección ante sus pésimos resultados como presidente municipal.