No tengo cola que me pisen: Cárdenas

0
9

“Me gusta que me estén buscando por todos lados y no encuentren nada… no tengo cola que me pisen que quede claro”, con esta frase el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez se intentó defender las acusaciones de irregularidades en su patrimonio.

Cárdenas Sánchez señaló que la insistencia en el tema de su patrimonio es parte de la guerra sucia que ha emprendido su contrincante de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que todo “se conecta perfecto” al estilo de los morenistas.

El aspirante panista dijo encantarle la intención de que le estén buscando alguna irregularidad, ya que solo queda demostrado que siempre ha actuado con transparencia en el manejo de sus ingresos.

Admitió que como catedrático obtenía un buen  salario, sin embargo todo ha sido fiscalizado, al grado de que actualmente el SAT le realiza una auditoria a sus recursos.

“Es una guerra sucia lo que están haciendo y por eso, es que se conecta perfecto, las huellas a Miguel Barbosa,  así de plano, está clarita la guía… me encanta que me estén buscando, me gusta mucho que me estén buscando, lo que significa es que hay transparencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here