No tengo miedo de entrarle a la regulación del transporte: Barbosa

0
14

“No tengo miedo de entrarle a la regulación del transporte“ así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta ante taxistas de la entidad.

Ante integrantes del Consejo Taxista encabezados por su líder Erika Díaz y el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, Barbosa Huerta adelantó que en su gobierno se realizará la regulación de más de 30 mil unidades piratas, así como el servicio UBER, Cabify y DIDI.

Al asegurar que el actual gobierno interno no debe de dar un solo permiso, el aspirante poblano se comprometió a este proceso pero, por medio del diálogo.

“Este gobierno interino no debe de dar ni uno solo, quieren que se regularice el transporte, quieren que desparezcan los piratas, esperan que haya de diálogo, vamos a revisar todo”.

Por su parte la líder del Consejo Taxista Erika Díaz criticó a la pasada administración morenovallista, al acusar que fomentaron la competencia desleal con empresas extranjeras y aplicaciones móviles.

Al dar su respaldo a Barbosa Huerta, Erika Díaz pidió frenar extorsiones y abusos en contra de sus agremiados, pero también mayor seguridad social, medica, en carreteras, frenar extorsiones.

Incluso más créditos accesibles para modernizar, sanciones contra aseguradoras, 4 carriles de la Amozoc Perote, servicio de grúas terminen cobros excesivos.

Mientras que el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez argumentó su apoyo al candidato de Morena, PT y PVEM al destacar que fue hacer caso  al llamado de la reconciliación de Puebla, el que lo llevó a apoyarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here