“No todos los diputados somos así” se disculpa Biestro ante poblanos

0
22

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla se vio obligado a pedir una disculpa ante las declaraciones del diputado de su partido Héctor Alonso Granados.

Con un “no todos somos así”, el legislador local pidió a la ciudadanía no juzguar a todos los diputados como misóginos y sexistas como lo es Héctor Alonso Granados.

Ya que el resto de los legisladores, han demostrado su respeto a las mujeres.

Esto en respuesta por el comentario del legislador de izquierda de “Hay que pensar antes de abrir las piernas, para embarazarse».

Biestro Medinilla deslindó por segunda ocasión a su partido, ya que se trata de una falta de respeto a las mujeres en general.

“A nombre del Congreso pedir a la gente, sobre todo a las ciudadanas, a las mujeres poblanas del país, a las diputadas, a las militantes y a las que no lo son, una disculpa pública a nombre del Congreso, no somos así, no compartimos esa visión al contrario, vamos a buscar que se aplique una sanción”.

Además se pronunció por la expulsión de Alonso Granados de las filas de Morena, pero también  dar una disculpa pública, y si es posible, la licencia al cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here