• Las y los poblanos pueden participar en esta convocatoria de la revista especializada México Desconocido, en https://lomejormexico.com/, hasta el 2 de abril próximo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Seis atractivos turísticos de Puebla como las cabañas y cascadas de Aconco, la temporada del Chile en Nogada, los Pueblos Mágicos de Zacatlán y Chignahuapan, así como la naturaleza y experiencias que ofrece la Sierra Norte, fueron nominados a los premios “Lo Mejor de México 2024” de la revista especializada en el sector, México Desconocido.

Por su belleza, riqueza y sabor, los sitios y la gastronomía poblana figuran en las siguientes categorías:

  1. Por Mejor experiencia viajera en un paraíso indígena, las Cabañas y Cascadas de Aconco del Pueblo Mágico de Tetela de Ocampo.
  2. Por Mejor evento o festival gastronómico contemporáneo, la Temporada de Chile en Nogada.
  3. Por Mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable, el Pueblo Mágico de Zacatlán.
  4. Por Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable, la nominación considera «Adentrarse en la Sierra Norte de Puebla».
  5. Por Mejor Pueblo Mágico para una escapada de salud y el bienestar, el Pueblo Mágico de Chignahuapan.
  6. Por Mejor estado para descubrir sus encantos en carretera, Puebla.

Las votaciones virtuales estarán abiertas al público en general hasta el 02 de abril próximo en punto de las 23:59 horas, por lo que las y los poblanos pueden respaldar estas nominaciones en la página electrónica: https://lomejormexico.com/.