Nos ausentamos de la sesión por que nos lo indicó la coordinadora: Raúl Espinosa

0
4

La ausencia de los cuatro diputados locales en el Congreso del estado durante la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública fue un acuerdo de diputados y no una desobediencia a la dirigencia del partido.

Así lo sentenció el diputado local del PAN Raúl Espinosa quien aseguró que la instrucción que recibieron de no acudir a la sesión extraordinaria del Congreso del estado fue directa de su coordinadora Mónica Rodríguez.

En entrevista tras el anuncio de la dirigencia estatal d Así lo sentenció el diputado local del PAN Raúl Espinosa quien aseguró que la instrucción que recibieron de no acudir a la sesión extraordinaria del Congreso del estado fue directa de su coordinadora Mónica Rodríguez. e ser sancionados por no defender la posición de su partido en la Tribuna Legislativa, el diputado local insistió en que la instrucción de ausentarse fue de su coordinadora.

Además de que sí mostraron inconformidad,  sin embargo su protesta se realizó únicamente en redes sociales, donde anunciaban su rechazo a esta nueva reingeniería.

Por lo que aseguró que no existen elementos para ser sancionados toda vez que para los cuatro diputados, Mónica Rodríguez, Oswaldo Jiménez, Nancy Morales y Raúl Espinosa el ausentarse era una muestra de su voto en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here