Nunca se pidió la renuncia de José Juan, se está victimizando: Biestro

0
1

El diputado José Juan Espinosa Torres se está victimizando, ya que en ningún momento ni las diputadas ni el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla solicitaron la renuncia como presidente de la Mesa Directiva del Legislativo.

A pesar de que en varias ocasiones el diputado del PT ha tomado actitudes de burla por los comentarios agresivos del diputado Héctor Alonso en lugar de llamar al orden, hasta el momento solo se han hecho llamados de atención en su contra.

Así lo confirmó el presidente del Legislativo aseveró  que el extrañamiento que se emitió de parte de las legisladoras no pidieron su destitución, sino que únicamente presentará las denuncias correspondientes.

Estas quejas serán ante el Consejo Nacional para Prevenir a Discriminación (Conapred) así como la Conavim, Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Instituto Poblano de la Mujer y la Contraloría Interna del Congreso del estado.

Esto como consecuencia de la violencia política de género tanto del diputado Héctor Alonso Granados como por el presidente de la Mesa Directiva, ya que en varias ocasiones ambos personajes se han comportado de manera agresiva al tomar la palabra en el Pleno.

“No hay nada, creo que esta vez estos dos personajes se excedieron, porque una cosa es el debate uy la otra es las libertad de cada uno de los y las diputadas que cada uno tiene, pero cuando entran ya al terreo de los insulto y el presidente en lugar llamar al orden se está riendo, creo que no es correcto”.

Aseveró que solo busca justificar su actitud, ya que pretenden negar que ha tomado algunas actitudes agresivas o burlonas por esta reforma para eliminar la publicidad sexista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here