El Partido Acción Nacional salió a respaldar a Enrique Cárdenas Sánchez pese a las denuncias por fraude fiscal, su relación con un ex edil huachicolero y falsedad en su declaración 3 de 3 sobre la adquisición del hotel La Quinta Luna de su propiedad.
En conferencia de prensa, la dirigente estatal el PAN, Genoveva Huerta aseguró que todos los señalamientos en contra de Enrique Cárdenas, obedecen a una campaña sucia en su contra por el repunte que tiene en las encuestas.
Por lo tanto, afirmó que su contrincante, Luis Miguel Barbosa y su partido Morena, se encuentran desesperados ante el crecimiento del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Genoveva Huerta aseguró que su candidato cuenta con el respaldo del Partido Acción Nacional, por lo que sí tienen pruebas deben mostrarlas para no quedar como mentiras que han caracterizado en esta campaña a los morenistas.
“Están utilizando la campaña para dañar la imagen de nuestro candidato, cuenta con todos nuestro apoyo y respaldo. A Morena los ha caracterizado la mentira como lo hicieron en otros momentos políticos”.