La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y regidores del pacolocaron un sello en la sede del Palacio Municipal donde reprueban a la administración municipal en materia de seguridad.

El sello fue colocado por el dirigente municipal del Partido Jesús Zaldívar Benavides y los regidores Luz Rosillo y Enrique Guevara Montiel quienes denunciaron que a pesar de los últimos resultados en materia de seguridad en donde la Capital se colocó en primer lugar en percepción de inseguridad, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco ha ignorado a los poblanos, toda vez que sigue sin aceptar la realidad de la la ciudad.

En conferencia de prensa, el dirigente municipal lamentó que la Capital poblana sea catalogada como la más insegura, pues a diferencia de administraciones pasadas como las panistas, la Ciudad se mantenía en lugares como el número 37 y nunca superó a ciudades con problemas como el narcotráfico.

«Es vergonzoso, es inmoral que las autoridades pidan paciencia para dar resultados, llevamos 15 meses y no vemos una estrategia de seguridad, ¿paciencia?.. Es el momento de decir ya basta».

Por su parte el regidor Enrique Guevara Montiel señaló que a pesar de que en varias ocasiones le han solicitado aplique la estrategia que presumió en campaña, no lo ha hecho ya que no hace caso a las recomendaciones que se le han entregado.

Aseveró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gobernación son las dos áreas donde es urgente realizar cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here