PAN va por cabeza de Claudia Rivera edil de Puebla

A tan solo dos semanas de que se realice la elección, el Partido Acción Nacional (PAN)  va por la cabeza de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, el diputado local  Oswaldo Jiménez López señaló que la solicitud de revocación de mandato es derivado de que a 6 meses de tomar protesta, en el municipio existe ingobernabilidad.

En conferencia de prensa, el diputado local aseveró que de acuerdo a los datos del INEGI señala que el 90.2 por ciento de los poblanos se dijo sentirse inseguro, lo que es un claro ejemplo de que la actual administración municipal no ha logrado disminuir los delitos.

En conferencia de prensa, el diputado panista dijo que a diferencia de administraciones pasadas, actualmente la percepción de inseguridad se ha incrementado, ya que no se cuenta con una estrategia definida por parte de la alcaldesa para poder combatir los delitos del fuero común.

Por lo que rechazó que se trate de un tema electoral a tan solo dos semanas de que se lleve a cabo la elección, pues todos los días se da n a conocer casos de inseguridad, desde robo a transeúnte, a casa habitación en el transporte púbico, entre otros.

“Las omisiones en que ha incurrido la C. Claudia Rivera Vivanco han provocado que la ciudad se convierta en una metrópolí: insegura, con servicios públicos deficientes, con un ambulantaje desbordado; lo que ha provocado disminución del Turismo, pérdida de empleos y deterioro de la vocación universitaria de la Ciudad”.

Jiménez López detalló que tras iniciar el proceso, se le dará e derecho de audiencia a la presidenta municipal para defenderse y tras esta presentación, los diputados contarán con 30 días para resolverlo.

Dijo que en administraciones pasadas en especial del PAN, se contaba con una estrategia muy clara para a contención de la delincuencia, como el programa de ventanas ciudadanas, las cuales actualmente no funcionan, y ahora es todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí