A diferencia de la elección pasada en esta ocasión el PAN sí irá por las cabezas de los traidores que dejaron solo a su candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez.

Sin decir nombres tanto el dirigente en el estado Genoveva Huerta y el secretario general Francisco Fraile García admitieron en que en esta ocasión fueron varios los panistas que decidieron apoyar a otro candidato, por lo que están en la lista negra.

“Para nosotros quien levantó la mano a otro candidato, indiscutiblemente tiene su corazoncito en otro lado y no es con el PAN, y se tomarán las medidas que marcan los estatutos para su aplicación. Hay varios municipios, no se trata de sacar una lista completa”.

Agregó que todos fueron testigos de que en varias giras de campaña, se detectó a varios panistas que le levantaron la mano a otro candidato que no fue Cárdenas, por lo tanto se aplicarán los estatutos.

En cuanto a la ratificación de Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno (SGG) por parte del gobernador electo Luis Miguel Barbosa, Huerta Villegas dijo que por el bien de estado, les desea lo mejor.

“Queremos ver su chamba, queremos que ya se pongan a trabajar por que la inseguridad ya no da para más”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here