La dirigente el estado del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas admitió que existe intención de algunos partidos políticos de violentar la vida interna de su partido.

Ante las acusaciones de algunos militantes de que existen personajes de otros partidos en los procesos internos, la panista advirtió que no lo permitirán.

En conferencia de prensa, la dirigente se negó a dar los nombres de los partidos políticos y en los municipios que se pretende intervenir, pero ante la insistencia solo señaló que un municipio de la Sierra Norte es la afectado,

Lo que sí descartó que en la Capital poblana, se registre este tipo de presencias ajenas a Acción Nacional como lo denunciaron algunos militantes.

“Lo reconocemos, hay una cierta y clara en algunos municipios intenciones de tener un control parte, no solo de un partido, sino de varios partidos, de inmiscuirse en la vida interna del PAN. Somos muy claros no lo vamos a permitir, que ningún partido o actor ajeno al partido esté dentro de nuestra vida”.

Así mismo negó contestar si en el PAN se sigan realizando acuerdos cupulares como lo denunció el aspirante Eduardo Alcántara, entre Eduardo Rivera con el grupo morenovallista, y garantizó piso parejo para todos los aspirantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here