Los 10 partidos políticos representados en el Congreso del estado fijarán una postura con respecto al nuevo gobierno al frente de Luis Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla, fueron los propios coordinadores quienes solicitaron emitir una postura.

Por lo tanto, aparte del mensaje que emita el nuevo Gobernador de Puebla, las diversas fracciones parlamentarias emitirán un posicionamiento.

En conferencia de prensa Biestro Medinilla quien confirmó que la propuesta es que cada fracción parlamentaria únicamente cuenten con 4 minutos para emitir su postura.

Señaló que la propuesta será analizada en la sesión de la Junta de Gobierno este miércoles, sin embargo hay interés de que sea aprobada.

Incluso se propondrá que en esta ocasión los diputados Sin Partido puedan fijar su posicionamiento ante la llegada de un nuevo gobierno.

Por lo tanto, los diputados representantes de cada partido político que emitan la postura serán designados entre los integrantes de cada grupo parlamentario.

De acuerdo a los procedimientos, se inicia con el de menor representación que sería PVEM, Compromiso por Puebla, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, PRD, Encuentro Social, PRI, PAN, Partido del Trabajo y Morena y ahora los Diputados Sin Partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here