Payasos que fueron desalojados del centro, podrán trabajar durante un mes los días sábados y domingos, en avenida Reforma y 5 de mayo.

“Este acuerdo es temporal hasta que se llegue a un acuerdo definitivo”, así lo dio a conocer la presidenta de la comisión de Turismo, Arte y Cultura, Marta Ornelas Guerrero.

En entrevista, confirmó que durante un mes los grupos de payasos ofrecerán su show en avenida reforma entre cinco de mayo y 16 de septiembre únicamente sábado y domingo.

La regidora, destacó las agrupaciones se reunieron el secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, la secretaria general Liza Aceves y el director de cultura, y un grupo de regidores, en donde se acordó este mes de gracia.

“Tuve una mesa de trabajo con los funcionarios, se les va a dejar trabajar un mes sobre Reforma, mientras se va viendo dónde haya promoción y afluencia  de gente”.

Tras el plantón que realizaron, se les permitió ubicarse en el centro histórico, aunque su actuación será vigilada para constatar que su espectáculo se apegue a las normas.

Al final, resaltó que permanecerán atentos a que cumplan el acuerdo y si lo rompen, serán desalojados como las anteriores ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here