Permanecen cuatro personas hospitalizadas por dengue: Salud

0
33
  • Además, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que no hubo defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que permanecen cuatro personas hospitalizadas por dengue y hubo 28 contagios en las últimas 24 horas, con lo que suman 2 mil 939 casos acumulados en la entidad por esta enfermedad.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba descartó nuevas defunciones a causa del virus y con ello el número de decesos acumulado continúa en cinco, al corte del 18 de noviembre.

Con casos notificados en 106 municipios, Soria Córdoba mantuvo el llamado a la población de zonas endémicas a que atiendan las indicaciones de las autoridades sanitarias y acudan al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.

Sin defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud reportó que tampoco hubo decesos ni contagios por esta enfermedad en las últimas 24 horas.

Añadió que hay una persona hospitalizada, sin necesidad de que requiera ventilación mecánica asistida, además de que hay dos casos activos, distribuidos en los municipios de Puebla e Izúcar de Matamoros.

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.