Para el partido Morena, las personas que deben integrar los perfiles de la terna que presentará el gobernador electo Alejandro Armenta para el secretario de Seguridad Pública en el estado deben de ser personas honorables y con basta experiencia.

Así lo señaló la dirigente del partido Morena, Olga Lucía Romero Garcí-Crespo quien, avaló la decisión de parte del próximo mandatario estatal de decidir entre tres perfiles al nuevo funcionario.

En conferencia de prensa Romero Garcí-Crespo coincidió con el mandatario electo de que más allá de que el principal requisito para asumir este cargo sea su origen de nacimiento, lo importante es que sea una persona honorable y que tenga un amplio reconocimiento en materia de seguridad.

«Sería buenísimo que fuera de Puebla, pero lo más importante es que tenga esa humanidad, esa entrega de servicio público y sobre todo que sea una persona honorable».

Y el sea avalado por el próximo secretario de seguridad en el país, Omar García Harfush garantiza que serán personas con experiencia.