Pese a guerra sucia Barbosa ganará: PVEM

0
5

La guerra sucia que han iniciado los contrincantes de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla de Juntos Haremos Historia, no le afectará en los resultados finales.

Así lo consideró el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Pablo Kuri Carballo, quien agregó que a pesar de los constantes ataques de los que es objeto Barbosa Huerta, la realidad es que sigue aumentando en las preferencias electorales.

El diputado local reiteró que sin importar que aumente la guerra sucia, la coalición que integra junto con MORENA y PT hay confianza que se mantendrán arriba en las preferencias electorales.

“Sobre todo la preparación que tiene Miguel Barbosa será bastante positivo donde deben de dominar las propuestas”.

Aseguró que su partido ha participado en casi todos los municipios donde se han realizado las diversas giras de trabajo, y donde se ha demostrado un aumento importante de poblanos que se han sumado al proyecto de Juntos Haremos Historia.

En cuanto al debate confió en que será un éxito, ya que Luis Miguel Barbosa Huerta es una persona preparada, que llegará a presentar propuestas y no caer en provocaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here