Policías municipales del Sector 1 probables responsables de matar a motociclista

0
1

Policías municipales del Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, habrían sido los responsables de atropellar a dos personas que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a los reportes, uno de los pasajeros falleció en el lugar, mientras que otro se logró salvar tras ser atendido en el hospital de Traumatología y Ortopedia y solo obtuvo una fractura de pierna.

Imelda Hernández, tía de una de las víctimas, sostuvo que los ocupantes de la patrulla de Seguridad Pública en forma intencional atropellaron a los jóvenes.

Relató que circulaban sobre la carretera Tehuacán, entre la colonia Santa Margarita y Chapultepec.

Incluso, los responsables después de atropellarlos, los dejaron tirados en la calle, sin prestarles la ayuda, ya que escaparon del lugar.

Marcos Hernández, de 23 años de edad, quien permanece internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, aseguró que hasta el momento el agente del Ministerio Público le haya tomado su declaración.

Relató que la madrugada del sábado salió de una fiesta, junto con su amigo, a bordo de una motocicleta, para trasladarse a su domicilio.

Cuando de detuvo en una de las calles empedradas, los tripulantes de la patrulla, los arrollaron para darse a la fuga, dejándolos abandonados y ahí, murió uno de los jóvenes.

Por ello, la familia solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para detener a los policías responsables que pertenecen al Sector 1 de la Policía Municipal de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here