Por apoyo a Cárdenas edil de San Pedro Cholula despide funcionaria

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, despidió una servidora pública por apoyar al candidato a la gubernatura de Puebla del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez.

Por lo tanto, la vocera de Enrique Cárdenas, Ana Teresa Aranda anunció que se denunciará ante la FEPADE, INE y el Tribunal de Arbitraje, al alcalde de este municipio por despedir a una funcionaria que asistió en su tiempo libre a una reunión masiva de mujeres con el candidato panista.

La afectada de nombre, Gabriela Guzmán, era coordinadora de Unidades de Bienestar social en la administración.

Detalló, que poco después de asistir junto con 2 mil mujeres a una reunión con Enrique Cárdenas el sábado 4 de mayo, fue informada de su despido, por acudir a un evento del candidato contrario al del gobierno de Cholula.

Señaló que violaron sus derechos laborales y políticos, pues asistió en día no laboral y por una convocatoria masiva.

“Simplemente me dijeron que por qué estaba asistiendo a un evento contrario al del candidato del gobierno de San Pedro Cholula, me citaron y fue el alcalde quien me dio las gracias”.

Por ello, se dio a conocer  que las denuncias se presentarán ante el INE por violencia política, ante la FEPADE por el pronunciamiento de Luis Alberto Arriaga a favor de un candidato y finalmente, ante el Tribunal de Arbitraje por violar sus derechos laborales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí