Por denunciar inseguridad, amenazan de muerte al diputado Carlos Morales

0
13

Por denunciar la inseguridad en el municipio de Huejotzingo, el diputado local Carlos Alberto Morales ha recibido amenazas de muerte.

Estas advertencias se han registrado principalmente a través de las redes sociales, como consecuencia de denunciar la falta de resultados en materia de seguridad de la administración.

En entrevista el legislador emanado de Movimiento Ciudadano y ex presidente municipal de este lugar, refirió que no solo es por redes sociales, sino se ha detectado a varios vehículos sin placas de circulación que rondan su domicilio particular.

“Solamente algunos mensajes a través de las redes sociales, de igual forma hay personas que normalmente de dos a 3 días por semana, en vehículos sin placas, andan rondando el domicilio de un servidor”.

Aseguró que actualmente es caótica la situación, ya que Angélica Alvarado cuenta con una estrategia en materia de seguridad pública fallida.

«No hay prevención del delito, no hay combate a la delincuencia y en lugar de estar ocupados en generar una estrategia desde el Ayuntamiento de Huejotzingo”.

El diputado Carlos Alberto Morales no descarta presentar una denuncia ante las autoridades competentes para no dejar impune esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here