Por la humildad, actitud y consistencia de Luis Miguel Barbosa Huerta, un total de 26 Senadores de la República de MORENA respaldaron su candidatura a la gubernatura de Puebla.

Así lo sentenció el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal quien realizó una gira por la entidad para respaldar las aspiraciones del morenista.

En conferencia de prensa, acompañado por los senadores, Ricardo Monreal rechazó que este apoyo sea a cambio de su impulso para ser el nuevo dirigente nacional de este partido de izquierda.

Sino al contrario, los legisladores fueron convencidos por el llamado a la reconciliación del candidato a gobernador de Puebla.

“Admiramos al candidato Barbosa, por una razón, por su actitud, su consistencia, su enorme valor de estar en esta enorme lucha, pero sobre todo su humildad, porque se caracterizó por su generosidad cuando me dijo hace unas cuatro semanas ayúdame a construir la unidad”.

Es por esto que tras un mes, se dan a conocer los frutos de esta alianza, pero sobre todo, destacó, la generosidad de Barbosa Huerta.

Por su parte, el candidato de Juntos Haremos Historia, reconoció el trabajo que han venido desempeñando en el Senado de la República de Ricardo Monreal y reconoció el liderazgo político, por lo que decidió buscarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí