Por negociaciones en lo oscurito el PRI en Puebla no levanta: Ivonne Ortega

0
6

El PRI no se ha logrado recuperar en el estado de Puebla como consecuencia de que algunos militantes negocian en lo oscurito con Morena.

Así lo denunció la candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega quien acusó que los militantes ya se acostumbraron a ver a las cúpulas de su partido  negociar los cargos.

De gira por el estado de Puebla la aspirante manifestó que son conocidos, pues le alzaron la mano al ganador de la contienda electoral.

Por lo que advirtió que de llegar a la dirigencia, iniciará un proceso ante la militancia  para acabar con estas viejas prácticas.

“Los que se han beneficiado es un pequeño grupo y lo estamos viendo, porque no se ha recuperado Puebla, porque ya se acostumbraron a negociar en lo oscurito… ustedes tomaron las fotos y le levantaron la mano en el  evento”.

Así mismo aclaró que en caso de que gane el proceso interno, no defenderá a Mario Marín Torres el ex gobernador de Puebla que sigue un proceso penal, pues aclaró que el partido no es abogado de nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here