Por presiones Massive Caller niega empate técnico: Cárdenas

0
4

Es real y no truqueda la encuesta de posicionamiento realizada por la empresa Massive Caller y donde existe empate técnico, insistió el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Enrique Cárdenas Sánchez.

En este sentido, destacó que la postura de Massive Caller, se debe a que están recibiendo presiones por haberla publicado, tan es así, que no han dado a conocer una nueva lámina para demostrar lo contrario.

En entrevista, durante su visita al municipio de Chipilo, Cárdenas Sánchez resaltó que esto es producto del miedo que tiene MORENA, ante su repunte en los últimos días.

“Yo no estoy mintiendo. Lo que sucedió, seguramente es que presionaron a la encuestadora por dar a conocer este resultado parcial, a tal grado que este día, la encuestadora casualmente solo retiró la lámina de la que hablamos ayer en la rueda de prensa”.

En este sentido, el candidato lamentó que el propietario de Massive Caller, se haya sometido a las presiones y determinara retirar solo la lámina que le daba el empate técnico en las preferencias en la ciudad y área metropolitana.

El candidato a la gubernatura confirmó que se determinó dar a conocer la encuesta de Massive Caller porque era ajena a la que había pagado internamente el PAN, a pesar de existen otras mediciones en la misma situación.

Incluso, no descartó que aparte de la presión que recibió la empresa, otro de los motivos sea que no se pagó por realizarla.

“Lamento mucho la actitud de Massive, pero lo que va a provocar es que se ponga en juego el prestigio que tenía, solo por aceptar presiones”.

Al final, el candidato resaltó que este resultado se puede compaginar con encuestas propias, por lo que ahora recurren a la guerra sucia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here