El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solo irá por las cabezas de los priistas que abiertamente no apoyaron a su candidato a la gubernatura de Puebla Alberto Jiménez Merino.

Por lo tanto, dejarán de ser priistas Leobardo Soto Martínez líder la CTM, Maritza Marín Marcelo de la CNC, Vanessa Barahona y Francisco Jiménez.

En conferencia  de prensa, el abogado del partido, Mario Conde, manifestó que estos militantes decidieron apoyar a otro candidato, por lo tanto, por estatutos deben de ser expulsados.

Para lo cual la dirigencia estatal formalizó la solicitud de expulsión ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Por su parte el dirigente del PRI Lorenzo Rivera Sosa confirmó que no son los únicos, pero estos cuatro militantes son a los que se les ha reunido las pruebas suficientes de su traición.

En cuanto a Javier López Zavala confirmó que se encuentra en una lista de 36 de los que siguen conformando los expedientes de expulsión.

Aseveró que como máximo se llevarán unos 10 días para conformar todos los expedientes con la intención de presentarlos ante la Justicia Partidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here