Priistas exigen expulsión de Leobardo Soto y Zavala

0
22

Por traicionar al PRI y apoyar al candidato de Juntos Harems Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, priistas exigieron la expulsión de Leobardo Soto, Javier López Zavala, Vanesa Barahona uy Francisco Jiménez Huerta.

Encabezados por el presidente de la Corriente Crítica del PRI Genaro Morales Rentería, denunciaron que los cuatro priistas abandonaron a su candidato Alberto Jiménez Merino, por un beneficio personal.

Recordaron que esta actuación de los cuatro militantes no es nueva, pues anteriormente se acercaron al morenovallismo para poder obtener diversas canonjías personales.

Sin embargo, ha sido el Revolucionario Institucional el que les ha otorgado los diferentes cargos que han ostentado, por lo que ahora lo están traicionando.

“Es muy lamentable que muchos de ellos se vieron beneficiados con candidaturas y puestos en la administración pública y un sinfín de canonjías que la mayoría de los militantes non tuvieron oportunidad y estén traicionando al partido”.

Los presentes señalaron que en caso de que no se proceda con la expulsión, el comité Directivo Estatal debe de iniciar con la suspensión de sus derechos partidistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here