El Ayuntamiento de Puebla decidió suspender de manera temporal el programa de foto multas y parquímetros en la Capital  derivado del análisis del proyecto de la colocación de los bolardos en la zona del Centro Histórico.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Movilidad del Cabildo Eduardo Covián Carrizales quien manifestó que la prioridad es concluir con la evaluación del programa de bolardos  y macetas así como el programa de la Zona 30 con lo cual se daría pie para la siguiente etapa que serían las foto multas y parquímetros.

Agregó que en lo personal se encuentra a favor de ambos esquemas debido a que el gobierno del estado realizó el proceso para el regreso de la implementación de la foto infracción en vialidades estatales.

Sin embargo, dijo que este tema y otros más deben ser colegiados y buscar los consensos para que cuenten con la aprobación de los regidores para posteriormente ponerlos en marcha una vez que se homologuen las tarifas con las que imponga el estado.

“Yo siempre he estado a favor de foto multas pero es un tema colegiado para ser aplicado o no, pero por mi fuera sí, aunque tenemos que aguardar a que terminemos el tema de los bolardos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here