Promete Jiménez Merino 500 mdp al ISSSTEP

0
24

El ISSSTEP podría contar con mínimo 500 millones de pesos de presupuesto anual para mejorar la calidad en la atención a los trabajadores y maestros del estado.

Así lo prometió el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, quien aseguró que se trata de una petición general de este sector.

«Que el ISSSTEP no tiene dinero para las jubilaciones y asistencia elementales, yo he escuchado a muchos maestros, y me han expresado su preocupación por las prestaciones sociales».

Sobre la seguridad para las elecciones, señaló que se pedirá al Instituto Nacional Electoral la intervención de la Marina y el Ejército, para garantizar la paz y el orden en la jornada electoral.

En Ahuazotepec, se comprometió a construir un parque industrial y un mercado para los agricultores, magueyeros, forestales, fruticultores, productores de trucha y campesinos.

El abanderado tricolor continuó realizando caminatas por las principales calles de Zacatlán y Ahuazotepec, donde habitantes de estas regiones del estado le brindaron su total apoyo para las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here