Los proyectos del Cablebús en Puebla y las tres nuevas Líneas de RUTA, no serán privatizados y se buscará el apoyo de Claudia Sheinbaum.

Así lo aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier quien manifestó que en caso de ganar la elección, a diferencia de gobiernos panistas, no tiene la intención de aplicar concesiones como la del Museo Barroco o plataforma Audi.

En entrevista detalló que su proyecto de movilidad es con la intención de mejorar el sistema de transitar por la Capital.

Sin embargo, como aseguró que la elección la ganará Claudia Sheinbaum, habrá coordinación con la Federación para los proyectos de electromovilidad, como se ha venido señalando.

«Puebla va a ser la capital de la electro movilidad, vamos a valorar como o vamos a hacer pero no serán concesiones como la del Museo Barroco que costaba 800 millones de pesos y lo estamos pagando en 10 mil millones de pesos, no va a ser como la Rueda de la Fortuna que costaba 300 millones de pesos y la estamos pagando en mil millones de pesos».

Confirmó que la Estrella de Puebla será reactivada pues es recurso que ya pagaron los poblanos.

Pues en caso de ganar, no gobernará ni con impulsos ni con ocurrencias, sino con planeación.