El nuevo líder en el estado de Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jimmy Natale Uranga, dio a conocer que una de sus prioridades es aumentar y consolidar el padrón de militantes.

En entrevista, destacó que la meta para el resto del año es tener al menos 75 mil afiliados de carne y hueso, es decir, que estén plenamente acreditados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“El Verde a nivel nacional trae una campaña de afiliación y la meta en Puebla son 75 mil afiliados de carne y hueso, registrados en el Instituto Nacional Electoral, para que no estén duplicados, pero esperamos llegar a los 100 mil y esa campaña ya la voy a llevar”.

Por otra parte informó que está en proceso la entrega-recepción del partido con su antecesor Juan Pablo Kuri Carballo, aunque prevé que a partir de la próxima semana su equipo ya esté trabajando al cien por ciento.

Jimmy Natale dijo que después de fortalecer la estructura electoral, diseñarán la estrategia que seguirán de cara a los próximos retos, como las elecciones intermedias de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here