El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, le miente a la sociedad poblana y en su afán por repuntar en las preferencias electorales, se empieza a rodear de personajes de dudosa moralidad y conducta.

Así lo señaló Mario Bracamonte González, delegado del Comité Ejecutivo Estatal en funciones de presidente de Morena Puebla tras darse a conocer diferencias en el pago a los dueños del predio donde se ubica su hotel.

El dirigente de Morena en Puebla citó que en un mitin del candidato del PAN, realizado en el municipio de Venustiano Carranza, donde estuvo acompañado por la dirigencia de su partido y de Movimiento Ciudadano.

«Tuvo una compañía no muy grata, que es la compañía del exalcalde del municipio Rafael Valencia Ávila, así como de su hermana (vinculados a actividades delincuenciales)”.

Bracamonte González dejó en claro que esta no es una acusación, sino por el momento que vive Puebla en el combate al huachicol, el panista Enrique Cárdenas debe aclarar su relación con este tipo de personas de las que se ha rodeado.

“Es gente que verdaderamente puede estar involucrada con personas encausadas o dedicadas a la actividad ilícita del robo de combustible”, expuso el delegado presidente de Morena.

Agregó que Cárdenas dé la cara a las y los poblanos y explique cómo fue que adquirió el inmueble ubicado en San Andrés Cholula, ahora convertido en hotel, a un precio por debajo de la media en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here