Que Claudia Rivera deje el camino a una persona con capacidad

0
10

La presidenta municipal de Puebla  Claudia Rivera Vivanco debe de pedir licencia al cargo y dejar que una persona con mayor capacidad se haga cargo del Municipio.

Así lo exigieron representantes del Movimiento Anti Reeleccionista en Puebla quienes acusaron que la munícipe ha demostrado incapacidad para resolverlos problemas de la ciudad como la inseguridad.

En conferencia de prensa, el representante la agrupación Manuel Carmona, aseguró que Rivera Vivanco se encuentra a tiempo de tomar acciones inmediatas, como el permitir que una persona con mayor capacidad pueda ser presidente municipal.

Es por esto que hizo un llamado a los legisladores de Morena a no encubrir las deficiencias de la administración actual y se sumen a la iniciativa que ingresó al Congreso del Estado donde se solicita la revocación de mandato.

“Lo que le queremos decir a la ciudadana presidenta municipal es que en buen plan pida licencia a su cargo, dijo que los cargos son irrenunciables y es cierto, pero que pida licencia a su cargo”.

En este sentido, Manuel Carmona aseguró que de no sumarse a la petición, sería como protegerla aun cuando tiene responsabilidad en lo que pasa en la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here