Que el INE obligue a televisoras a transmitir debate

0
12

El INE debe de obligar a las televisoras poblanas a transmitir el debate del próxim 19 de mayo ya que se trata de un evento de interés general.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez denunció que las televisoras lo tratan con inequidad, la muestra es la negativa a transmitir el debate que organiza el INE.

Cárdenas Sánchez agregó que ha solicitado de manera formal al organismo electoral que transmitan el encuentro entre los candidatos, sin embargo, la respuesta ha sido que no se cuenta con los recursos necesarios para pagar estos espacios.

“El INE lo organiza y el INE tiene que pedir que las televisoras lo tomen, las televisoras no lo están tomando, porque ya saben, hay ahí, por la misma razón por la que tenemos inequidad en los medios creo yo”.

Es por esto que, informó que ha solicitado de manera formal al INE que se destine mayor recurso a la transmisión de este debate y menos en la producción.

Así mismo criticó la negativa de la televisión del estado de transmitir el debate organizado por la Coparmex, pues señaló que se trataba de un tema de interés general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here