Que priistas voten por Cárdenas llama Marko Cortés

0
20

Si los priistas verdaderamente desean que su voto sea útil, deben de votar por el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez.

Así lo sentenció el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien insistió en que la pelea real es entre dos candidatos, ya que el aspirante del PRI, Alberto Jiménez Merino no tiene posibilidad alguna.

En entrevista al acudir al cierre de campaña de Cárdenas Sánchez, el líder panista nacional manifestó que si los priístas y seguidores de Jiménez Merino verdaderamente quieren evitar que el Estado quede en manos del candidato de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa, deben de aceptar su desventaja y sumarse a Cárdenas Sánchez.

En este sentido, Marko Cortés destacó que también el 2 de junio, será fundamental para convencer a los indecisos para que definan sus voto a favor del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

«Hago un llamado a todos aquellos que quieren votar por el PRI, por convicción, historia o afiliación, no lo hagan, con todo respeto no hay nada que pueda hacer su candidato, por ello la mejor opción es la nuestra para evitar que llegue a gobernar el candidato de Morena».

Al final, el dirigente nacional del PAN informó que solicitarán a autoridades federales reforzar la seguridad en la entidad durante la jornada electoral, además de que también desplegarán un fuerte número de observadores para evitar irregularidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here