La falta de resultados visibles en el municipio de Puebla es un claro ejemplo de que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco debe de despedir a todo su gabinete.

Así lo recomendó el secretario general del PAN Municipal Fernando Sarur Hernández quien manifestó que está por cumplirse el plazo de dos meses que la edil propuso para obtener resultados.

Por lo tanto como mínimo son tres los secretarios que se deben de ir, Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales Martínez, Gobernación René Sánchez Galindo e Infraestructura José Israel Román Romano.

En conferencia de prensa, el panista señaló que los responsables de estas áreas, son los culpables de que exista un alto índice de inseguridad e incidencia delictiva.

Así como la falta de obras públicas  ya que solo se han reportado unas cuantas pavimentaciones de calles, que ha generado un subejercicio de alrededor de 985 millones de pesos y finalmente existe un grave problema de desorden y falta de regulación del Centro Histórico, principalmente.

“Esperamos ya que la presidenta municipal tome ya decisiones, los problemas de una ciudad como la nuestra no esperan a nadie, y los poblanos demandamos resultados, a eso quedaos acostumbrados en los últimos 8 años que vivimos gobiernos exitosos del PAN”.

Así mismo llamó al gobierno estatal que inicia el próximo 1 de agosto al frente de Luis Miguel Barbosa Huerta a realizar acciones que superen las de los gobiernos panistas en temas de seguridad, obra pública y mejorar servicios de salud, mayores inversiones internacionales, entre otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here