Policías estatales fueron rafagueados por sujetos desconocidos en la carretera federal México-Puebla con el Arco Poniente, en el municipio de Huejotzingo.

Los hechos ocurrieron, cuando los policías solicitaron detenerse a una camioneta Silverado color blanco que circulaba por este libramiento.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este día, cuando los uniformados abordo de la patrulla PV462 identificaron una unidad sin placas de circulación por lo que les hicieron el alto.

Acto seguido, los siete tripulantes de la camioneta abrieron fuego en contra de los policías, resultando uno de ellos, herido en una pierna.

Las balas de grueso calibre impactaron en la patrulla y uno de los dos agentes recibió una de ellas.

El elemento herido, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla, su estado de salud fue reportado como estable pese a perder una gran cantidad de sangre.

Tras los hechos, se implementó un fuerte dispositivo en la zona para dar con el paradero de los agresores que se dieron a la fuga, por el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Por ello, se abrió la carpeta de investigación por el ataque perpetrado en contra de los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí