El diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco rechazó que simpatizantes de su proyecto hayan buscado al panista Eduardo Rivera Pérez para sumarse a su proyecto para la gubernatura de Puebla por el PAN,  luego de que no fuera elegido como coordinador.

En entrevista el morenista con sarcasmo, aseveró que las únicas fugas que existen, son las que se registran por mala atención del servicio del agua, ya que en tema de simpatizantes, los que están en su proyecto es por convicción con Morena y no por un cargo público.

Esto luego de que el propio actual presidente municipal de la capital asegurara que algunos de los simpatizantes del proyecto de Ignacio Mier lo habían buscado para sumarse.

Lo que sí admitió es que a él lo buscaron algunos actores políticos, después de que se conocieron los resultados de las encuestas de Morena, para encabezar la coordinación.

Subrayó que Eduardo Rivera, lanzó el anzuelo para ver quién caía pero no lo logró.

“Él lanzó un señuelo para ver si lograba pescar algo, lo único que va a pescar es un resfriado porque están bajando las temperaturas y que haga su luchita”.

Sobre las aspiraciones de sus compañeros de bancada, dijo que la gran mayoría buscarán la reelección, por lo que están haciendo su uso de su derecho de reelegirse.