Tras recriminar que no llegan recursos federales a la capital para ejecutar obras, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez reveló que se reunió con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes para programar acciones conjuntas en la capital.

En entrevista, el edil dio a conocer que pidió al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes entregar el bulevar Carmelitas para mejorar sus condiciones.

Reveló que este lunes sostuvo un encuentro con el ejecutivo local donde hablaron de varios temas, entre ellos seguridad y mayores calles.

Recordó que las obras 2022 se hicieron sin el apoyo de la federación y gobierno del estado, pues todas fueron con recursos del municipio de Puebla.

“Traemos después de seguridad, el segundo más solicitado es la relaminación de calles. Necesitamos el apoyo, no tenemos recursos adicionales, todas las obras han sido con recursos públicos municipales”.

Con relación al bulevar Carmelitas, explicó que fue uno de los asuntos que abundó con el gobernador Sergio Salomón, al ser parte de los proyectos que ha quedado rezagados.

“Es un tema que comenté con el gobernador, se han quedado rezagadas algunas entregas de obras, sí hay desperfectos y es importante que se haga este proceso para hacernos cargo en particular de Carmelitas que no se ha concretado. Le comenté (al gobernador) para que también se intervenga un parque”.

Al final, insistió en que todas las obras que ejecutó en 2022 fueron con recursos propios porque la federación no ha enviado un solo recurso para la capital.