El actor se encuentra en su casa en reposo. El productor Gerardo Quiroz aseguró que las funciones de ‘El precio de la fama’ se reanudarán cuando el actor se encuentre recuperado.

El actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia el sábado debido a un problema de salud, aseguró a medios de comunicación Gerardo Quiroz, productor de la obra ‘El precio de la fama’, en la que participa el actor junto con Cecilia Galliano.

Quiroz confirmó al diario El Universal que el actor fue canalizado y que probablemente sufrió una “descompensación”, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Señaló que antes de que comenzara la función, el actor presentó “vómito, pulso inestable, hipertensión arterial” e “insuficiencia respiratoria”, por lo que fue trasladado a emergencias y se cancelaron las funciones que estaban programadas para el fin de semana.

El productor dijo que la médico que trata al actor le comentó que probablemente tendría que mantenerse en observación unos días más, para que pueda ser monitoreada su salud y conocer las causas de la presión alta.

Gerardo Quiroz manifestó su apoyo al actor y comentó que las funciones de ‘El precio de la fama’ se reanudarán cuando Soto esté recuperado, por lo que a las personas que ya compraron su boleto se les ofreció posponer la fecha o un reembolso. Solo ocho personas pidieron el reembolso y el resto -aproximadamente 500- prefirieron ver la obra en otra fecha.

Más tarde, la periodista María Luisa Valdés Doria aseguró en sus redes sociales que el actor ya salió del hospital y se encuentra en su casa. Por su parte, el periodista Carlo Uriel dijo que Quiroz confirmó el alta médica y que reposará en su casa hasta el martes, fecha en que le realizarán otros estudios.

Con información de Aristegui Noticias