El líder en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jimmy Natale Uranga, respaldó la estrategia de seguridad pública que ya pone en marcha el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, aplaudió la adquisición de mil patrullas, así como la capacitación de policías estatales y municipales, lo cual fortalecerá el esquema con el que se busca disminuir los índices delictivos.

Jimmy Natale consideró positivo que en sus primeras giras de trabajo haya firmado convenios de colaboración con varios municipios como Tepeaca, a fin de fortalecer las acciones en contra de la inseguridad.

“Los poblanos demandan mayor seguridad y el gobernador ya está trabajando en ello; en el Partido Verde respaldamos su estrategia y estamos seguros que dará resultados. Queremos recuperar la paz y tranquilidad, sin duda esto también depende de todos los sectores sociales, por eso nosotros haremos lo que nos corresponda”.

El dirigente político también le deseó éxito al gobernador y aplaudió el resto de sus acciones que dio a conocer durante el primer día de su administración.

“Le deseo el mayor de los éxitos en esta etapa, estoy seguro que su administración fortalecerá todos los sectores del Estado. Desde este espacio le reitero mi compromiso para seguir construyendo un mejor futuro para Puebla”.

Además le dio su voto de confianza a su gabinete, pues dijo que los secretarios cuentan con la experiencia suficiente para llevar al estado por el camino del desarrollo.

A través de sus redes sociales emitió un mensaje especial para Beatriz Manrique Guevara, quien es la actual  secretaria del Medio Ambiente, Desarrollo, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, a quien le reconoció su experiencia.

“Muchas felicidades amiga @BetyManrique, estoy convencido que con tu amplia experiencia y dedicación que siempre te ha caracterizado, tendrás todo el éxito en tu nueva encomienda en #Puebla. ¡Enhorabuena!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here