Diputados locales retrasan una vez más la aprobación de la cuenta pública 2016 del ex presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres.

A pesar de la queja constante del actual diputado local, de que se actúa fuera de a ley, el resto de los integrantes de la Comisión Inspectora, lo aprobaron para evitar que sean utilizadas como garrote político.

La propuesta fue a petición de la diputada de Encuentro Social, Mónica Lara Chávez no aprobar un nuevo paquete de 57 cuentas públicas, entre ellas la del exalcalde de Cholula.

Es por esto que este paquete de cuentas públicas se regresaron de nueva cuenta a la ASE hasta que concluya el proceso electoral, y garantizar imparcialidad en su análisis.

Hay que destacar que el petista intentó confundir a sus compañeros legisladores al colocar al actual edil y ex funcionario Luis Alberto Arriaga, como el titular sin embargo no le compete el ejercicio fiscal 2016.

Así mismo los diputados aprobaron turnar a la ASE la cuenta pública 2018 de la administración estatal, que comprende el periodo de Antonio Gali Fayad, los diez días de Martha Erika Alonso y los siete días del interino Jesús Rodríguez Almeida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here