Revés a Oswaldo Jiménez; poblanos respaldan a Claudia Rivera

0
13

Por increíble que parezca, el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López recibió un revés al encuestar la solicitud de la revocación del mandato de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

Pues lo que pensó que sería un respaldo a su petición, fue lo contrario, los poblanos piden que se quede.

Tras darse a conocer esta solicitud, inició una encuesta en su red social de twitter @oswaldojimenezl, donde pregunta: “La incapacidad de @riveravivanco_ ha generado ingobernabilidad en el municipio de #Puebla. Ustedes que opinan”.

La respuesta no fue la esperada, pues el 71 por ciento de los votantes ha pedido que se quede, y solo el 29 por ciento que se vaya, lo cual es representativo, ya que lleva acumulados 2 mil 147 votos de sus seguidores.

Como se esperaba, los comentarios son a favor y en contra, y donde piden que se vaya por incapaz y que regrese a su casa, mientras que otros recuerdan al ex presidente municipal Luis BAnck Serrato.

Sale en su defensa su líder estatal

Sin embargo, de último minuto la dirigente estatal de su partido, Genoveva Huerta salió en defensa del diputado local, pues ante la crítica, presentó una nueva encuesta realizada por la empresa Massive Caller, la misma que encuestó a su candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas.

En esta encuesta la pregunta fue ¿usted aprueba o desaprueba el trabajo de Claudia Rivera Vivanco como presidenta Municipal de Puebla”.

Y donde la respuesta de las 600 personas encuestadas fue que el 43.7 por ciento desaprueba mucho, el 26.2 por ciento la desaprueba algo, el 15.7 por ciento la aprueba mucho y el 14.4 por ciento la aprueba algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here