Revocación del mandato y eliminación del fuero: Barbosa

0
2

Revocación del mandato y eliminación del fuero a servidores públicos, impulsará el candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Al participar en el Foro Diálogos por el Bienestar en materia de Seguridad, Justicia y Reforma del Estado, el aspirante resaltó que la revocación del mandato será de las primeras acciones en presentar al Congreso local.

El aspirante a Casa Puebla destacó que la entidad va a estar a la altura de los mejores niveles en legislación pues contará con consultores jurídicos de buen nivel.

“Pero sí nuestra Constitución local tiene que recoger la obligación de que el estado sea partícipe y corresponsable con los municipios».

Agregó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, deberá de estar coordinado con la federación al igual que con los titulares en los 217 municipios.

Lo cual será siempre respetando y privilegiando la autonomía municipal, pues se trata de mayor coordinación y no de imposición.

Barbosa Huerta reiteró que la mayoría de las reformas legislativa que incluye la revocación del mandato y eliminación de fuero, pretende realizarlas entre los meses de junio y julio, y con el apoyo de todos los diputados de todos los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here