Los gobiernos panistas son sinónimo de corrupción pues robaban lo que pudieran, desde dinero hasta niños, así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista el diputado local exigió llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación de todos los actos de corrupción que se registraron en los 8 años pasados, toda vez que son actos de impunidad  de todo tipo y en todas las dependencias.

El legislador confirmó que el gobierno cuenta con las pruebas sobre la venta de menores de edad a través del Sistema DIF estatal.

“Robaban dinero, niños, lo que pudieran, por eso perdieron dos veces  el estado,  por eso a gente no confía en ellos, y por eso se les va a investigar».

Agregó que estas investigaciones deben de realizarse y presentar a todos aquellos funcionarios que violentaron la ley, que la transgredieron y responder ante la justicia”.

El coordinador de los diputados locales de Morena sentenció que el Congreso del estado coadyuvará en todo lo que se requiera con la intención de sancionar todos los actos de corrupción e impunidad, ya que destacó que existen muchos actos de corrupción.

“A donde uno voltee, a la Secretaría a la dependencia, todo está enlodado, y el trabajo de limpiarlo le corresponde al Poder Ejecutivo, al Legislativo, al Poder Judicial”.

El diputado local dijo que no solo es en el Sistema DIF Estatal, sino también Salud, Educación, Finanzas y todas las dependencias por lo tanto, todos tienen que responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí