El Diputado Local y Presidente Municipal electo de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, presentó «Huejotzingo nos une», foros ciudadanos que servirán para escuchar las demandas y propuestas de todas y todos los huejotzingas.

En rueda de prensa, Solís Valles, junto con Shamy Spezia, próxima Presidenta del Sistema DIF Municipal, destacaron que el sello que va a caracterizar a la nueva administración municipal 2024-2027 será la inclusión, el servir a toda la ciudadanía y, principalmente, la colaboración entre sociedad y gobierno.

De tal manera, a partir de este martes 09 de julio, arrancarán con los foros colectivos dedicados a recabar las inquietudes, necesidades, pero sobre todo las propuestas de las colonias, juntas auxiliares y barrios de Huejotzingo para poderlas incluir en el Plan de Desarrollo Municipal.

Roberto Solís exhortó a las y los ciudadanos a acudir a dichos espacios donde se le dará lugar a todas las voces, pues concluyó haciendo hincapié en que es precisamente el pueblo quienes serán las y los jefes de los servidores públicos a partir del próximo 15 de octubre que tome protesta como Presidente Municipal.