Rueda la segunda cabeza, José Juan renuncia a la Mesa Directiva

Antes de ser destituido por el Pleno del Congreso, el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres renunció a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del estado.

La justificación fue que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla, ha manejado al Legislativo de manera ilegal.

Lo cual sucedió tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle el 24 de Diciembre de 2018.

Espinosa Torres agregó que su renuncia es derivado de que no puede permitir que el Congreso sea mancillado para privilegiar a los entes más perversos de la vida pública del estado.

“Que a partir del momento… renuncio a la Presidencia de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, soy consciente de los intereses perversos del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Gabriel Biestro, quien ha conducido al Poder Legislativo por el camino de la ilegalidad, inmoralidad y perversión”.

Lamentó que las presiones políticas en su contra sean la primera decisión política tras el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta como el nuevo gobernador.

Pues solo se trata de una venganza, persecución y el uso faccioso de las instituciones, lo que afecta a la Cuarta Transformación.

Pese a esto, no renunciará a Morena, y negó que lo hayan ordenado, fue una decisión personal, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí