Sería sano una reunión previa con el virtual gobernador Alejandro Armenta y los virtuales diputados electos con los actuales diputados con la finalidad de lograr acuerdos en la agenda legislativa.

Así lo señaló el presidente del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos, quien manifestó que este tipo de encuentros previos a la toma de protesta, contribuyen a la coordinación entre diputados salientes y los entrantes y poder mantener el seguimiento de iniciativas y propuestas para el gobierno que estará al frente del morenista Alejandro Armenta Mier.

Para lo cual, Garmendia de los Santos agregó que se deberán de esperar a que concluyan los cómputos distritales para ratificar a los ganadores y poder definir a los diputados electos y que junto con el gobernador electo se pueda iniciar una entrega recepción coordinada con la agenda del nuevo Ejecutivo del Estado.

«Sería sano poder generar una transición sobre todos por los que vienen, sería sano plantear cuáles son los temas pendientes que tenemos y si puede llegar a haber alguno y sobre todo lograr esa transición que todos queremos para el beneficio de todos los ciudadanos».