En Puebla se acabaron las obras faraónicas e inservibles, así como los diezmos y los negocios personales, garantizó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Al inaugurar una obra de pavimentación en la colonia Universidades en la junta auxiliar de san Baltazar Campeche, la edil capitalina refirió que en gobiernos anteriores se privilegió a unos cuantos, ya que las obras que se realizaron no sirvieron de nada.

Ya que las pocas obras que se realizaron fueron faraónicas, dejando en pleno abandono a los ciudadanos que realmente requerían de una pavimentación, u otro servicio.

Rivera Vivanco dijo que existió un terrible abandono en la zona de la periferia de la ciudad, pues la mayoría de las obras públicas se concentraron en zonas como Angelópolis y la  Avenida Juárez.

“Estoy  atendiendo las demandas de los poblanos. Me decía un vecino que desde hace 24 años no habían sido escuchados. Yo les prometo hacer más con menos”.

Sobre la obra detalló que se invirtieron 2 millones 302 mil pesos y beneficiarán a más 233 personas de forma directa; asimismo se comprometió a seguir con otras vialidades que se están  en la zona ante la demanda de los habitantes que llegaron a pedirle más acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here